Planta Edilicia
Almuerzo
Asociación de Padres

Útiles

Lista para cada grado de primaria.

Click para descargar

Ficha médica

Debe ser completada por
  el médico.

Click para descargar

Admisión de nuevos alumnos

Todos los años se abren dos nuevas secciones de Kinder 4 de 28 alumnos para niños con cuatro años cumplidos

o a cumplir hasta fin de marzo. Tienen prioridad de ingreso los niños con hermanos/as en el Colegio. A partir del

mes de abril del año anterior los padres son recibidos en el Colegio para brindarles información sobre la institución.

Desde el mes de agosto los niños son evaluados por el departamento de orientación y en base a los resultados de esta

medición y el número de plazas disponible se confirma su inscripción para el año siguiente.

En los grados superiores es posible ingresar al Colegio habiendo cumplido con los siguientes requisitos:

Presentar documentación de haber aprobado el curso inmediato inferior, de acuerdo a las exigencias

del Ministerio de Educación y Cultura.

Presentar certificado de conducta satisfactoria del colegio o institución educativa de procedencia.

Aprobar un examen de suficiencia en idioma inglés, administrado y evaluado por la Institución.

Demostrar nivel satisfactorio en las áreas de matemáticas y lenguaje en español.