Seniors Graduation

Con una emotiva ceremonia de graduación, despedimos a nuestros queridos Seniors 2022.  Un grupo que sin dudas dejó sus huellas grabadas en el colegio y en cada uno de sus profesores.

«Mira hacia atrás y siéntete orgulloso de lo que has logrado. Mira hacia adelante y crea el brillante futuro que tanto mereces» (Anónimo)

• Mejores Egresados de la Promoción 2022:

• Matías Jorge Herrero Morínigo
• Sebastián David Pérez Dienstmaier

• Alumnos distinguidos en el área académica de la Promoción 2022 :

• María Paula Montiel Gerding

• Agustina María Soto González

• Antonella María Parini Quevedo

• Yanina Isabel Herrero Morínigo

• Mauricio Daniel Amarilla Herrero

• Ana Montserrat Balteyro Benítez

• Charles Anthony Thompson Acosta

• Erik Dong Hyun Kim Kang

• Medalla al «Mejor Compañero» elegido por los alumnos y alumnas del Tercer Curso:  Juan Carlos Pereira Herzog

Este año, el colegio ha decidido ampliar el campo de la premiación de talentos al área deportiva. En tal sentido, se instituye la medalla “FEDERICO GIRALT VIERCI” al mejor deportista en memoria del inolvidable FEDE, alumno del colegio, donde brilló por su talento innato, su alegría de vivir y dotes de gran deportista. De hoy en más, todos los años la medalla “FEDERICO GIRALT VIERCI” será entregada a los mejores deportistas, elegidos por el equipo de educación física del colegio, profesores y entrenadores de las diferentes disciplinas. Las pautas que se tienen en cuenta para la elección son las cualidades que hacen al buen deportista: talento, compromiso, respeto, puntualidad y liderazgo positivo en el campo de juego y fuera de él.

Este año, las medallas son para:

Mejor deportista femenina:     Julieta Talavera Clavell

• Mejor deportista masculino:    Jerónimo Luis Giralt Vierci

A continuación, algunas imágenes de la ceremonia y posterior agasajo: