Biblioteca salón de actos

Es un salón multifuncional que comparte el espacio para el funcionamiento de la biblioteca y en el escenario, las celebraciones de actos culturales y académicos, conferencias, teatro, cine, reuniones, debates.

Está a cargo de la bibliotecaria y la asistente, quienes son responsables de la educación de los usuarios, de la motivación del libro y la lectura, de los procesos técnicos relacionados a la adquisición, cuidado y control de préstamos de libros realizados por los alumnos y las docentes. Asimismo, diseñan, administran y controlan la agenda de actividades de todo el año.

Se rige por sus propias normas de uso del salón, que privilegia el clima de silencio respetuoso y propenso a la lectura y autonomía en el aprendizaje.

Departamento de computación

Sus integrantes tienen a su cargo las clases impartidas en computación a todos los alumnos del colegio desde el 1er grado. Además este departamento debe asesorar en el uso de las tecnologías de la información.

Proponer el servicio de informática en función a las necesidades del entorno escolar, realizar los trámites relacionados con la selección y distribución de los equipos de cómputo y elaborar los formatos para control de mantenimiento.

Así mismo, apoyar y asesorar a los usuarios del equipo de informática y administrar las soluciones informáticas para los diferentes departamentos de la institución.