Día del niño
El 16 de agosto celebramos el día del niño. Tanto alumnos como profes bailamos, cantamos y jugamos 🎉🎉. Les dejamos algunas evidencias ¡de lo mucho que nos divertimos ese día!
La cátedra especial de Anatomía, dirigida por el Dr. Guido Parquet, organizó una visita a la morgue de la Faculta de Ciencias Médicas, como parte del currículo de la materia. Una experiencia inolvidable y de mucho aprendizaje.
Los alumnos de Nivel Inicial celebraron el día número 100 de clases con actividades muy divertidas. Dejamos algunas instantáneas de este día:
Los alumnos del 2° curso de la EM tuvieron una excursión educativa a la Central Hidroeléctrica ITAIPU. La visita duró 2 días e incluyó un día de recorrido que comprende la Represa de Itaipu (recorrido técnico), el Museo de la Tierra Guaraní, los refugios Tati Yupi y Saltos del Monday.
Hoy fue el UUD de nuestros queridos seniors. Un día cargado de emociones para todos: alumnos, docentes y padres. ¡Los vamos a extrañar!
Iniciamos nuestras actividades con gran entusiasmo y ¡mucha energía! Estas son algunas imágenes de algunas actividades de este primer mes de clases.
Como actividad de cierre de la unidad temática «My Classroom» en el programa de inglés, los alumnos del primer grado experimentaron como sería escribir y dibujar en la Prehistoria con elementos diferentes a los que utilizamos hoy en día.
© 2021 | Colegio Lumen
Desarrollado por RügerTek!