1st. grade Festival!
Tuvimos un hermoso día de cierre del primer grado con mucho canto, baile, y sobre todo ¡diversión!
¡Felices vacaciones chicos!
Fotografía: gracias a las mamis de 1er grado.
Tuvimos un hermoso día de cierre del primer grado con mucho canto, baile, y sobre todo ¡diversión!
¡Felices vacaciones chicos!
Fotografía: gracias a las mamis de 1er grado.
«Alladin» fue el Musical elegido para este año, y que los alumnos del 6to. grado interpretaron maravillosamente. Estamos muy orgullosos de su trabajo y esmero. ¡FELICIDADES 6TO GRADO! En esta sección iremos actualizando fotos de los dos días. Ahora dejamos un pequeño adelanto: https://colegiolumen.edu.py/wp-content/uploads/2023/07/Musical-2023-day-1-2.mp4
En el contexto de prepararnos para el musical de este año, los alumnos del 6to. grado recibieron la visita de Jacqueline Morán, Agregada cultural de la embajada mexicana en Paraguay, quien les contó sobre la cultura y costumbres de México. ¿Ya saben cuál será el tema de nuestro próximo musical?
Entrañables momentos vivimos en estos días con los festivales de clausura de los niños de nivel inicial. Primero K4, interpretó el cuento de «The day the crayons quit» lleno de color, ritmo y actuación. Hoy, fue el turno de K5, quienes representaron el cuento «The very hungry caterpillar» K4 K5
El 16 de agosto celebramos el día del niño. Tanto alumnos como profes bailamos, cantamos y jugamos 🎉🎉. Les dejamos algunas evidencias ¡de lo mucho que nos divertimos ese día!
Tuvimos, en el recinto del colegio, dos tardes de capacitación profesional, de la mano de profesionales destacados en el área de la educación y la neurociencia.
El viernes 29, tuvimos divertidos festejos ¡por el día de la amistad!